Cooler Adblocker Abiunity kannst du auch ohne Adblocker werbefrei nutzen ;) Einfach registrieren und mehr als 10 Bedankungen sammeln!
 
Anonym
11.09.2016 um 11:53 Uhr
Ich verstehe meine Spanisch Hausaufgaben nicht. Ich würde mich freuen wenn mir damit jemanden helfen könnte, falls es erlaubt ist. Und ob mir jemand vielleicht eine Zusammenfassung zum Thema schicken könnte?


• Hausaufgaben •

Der Text:

Emigrantes: historias diferentes

"Tenía 19 años cuando decidí dejar mi país en busca de una vida mejor. En Marruecos es muy difícil conseguir trabajo y si lo tienes, apenas en suficiente no me pagaban casi nada, no tenía suficiente dinero ni para la comida. Emigrar muchas veces es la única alternativa, porque allí no hay salida. Hay mucho paro y también hay problemas de corrupción.
Entré a España con visa de turista, pero los problemas empezaron cuando vencío mi visa. Primero trabajé en un bar, luego en la construcción, en almacenes, siempre en trabajos muy duros, pero me pagaban poco porque estaba sin papeles y además no sabía casi el idioma. Pasé momentos difíciles, sentí miedo y sufrí discriminación. No es fácil vivir escondiéndose. Al final tuve suerte, en Castilla empecé a trabajar en la agricultura y mi jefe me arregló los papeles.
Veinte años después, puedo decir que llegar a este país ha sido lo mejor que me ha pasado. Tengo trabajo, he conocido a mi mujer, ahora tengo una familia y un futuro. Si tuviera que volver a emigrar, lo haría."


Die Aufgaben:

1. Presentar brevemente al inmigrante
2. Motivos para emigrar
- Factores de empuje
- Factores de atracción
3. Realidad en España



Vielen Dank an alle
Zuletzt bearbeitet von Anonym am 11.09.2016 um 20:25 Uhr
0
#347391
Melde dich an oder registriere dich, um zu kommentieren. AnmeldenRegistrieren
Cooler Adblocker Abiunity kannst du auch ohne Adblocker werbefrei nutzen ;) Einfach registrieren und mehr als 10 Bedankungen sammeln!
x
BBCodes